fbpx

Ojalá Baez en Vivo

horizontal

Nos complace anunciar Ojalá Baez: En Vivo en Solidaridad con Las Mujeres, un concierto de música folclórica y una noche de convivencia para fomentar el diálogo intersectorial y el trabajo comunitario para la igualdad y la justicia para las mujeres.

 

El concierto se presentará el domingo 29 de octubre a las 6pm en las instalaciones de Convivio, Avenida Benito Juárez 805, Oaxaca Centro. Este concierto será presentado por Ojalá Baez, con los miembros fundadores Isahrai Azaria y Hope Bigda- Peyton, al igual que Beto Cruz y Angel Garcia. Cuentan con música invitado, Melina Marroquín, la cantante chilena oaxaqueña. Los fondos recaudados de la entrada y las ventas del bar serán donados a tres organizaciones que trabajan con mujeres diariamente en Oaxaca.

 

Como individuos y como músicos, Ojalá Baez cree que el arte es una puerta a la conversación, a la verdad y a la comunidad. Crea música que habla sobre los derechos de las mujeres, de los pueblos indígenas, de todas las personas sin importar su identidad sexual y de género. Canta sobre nuestra responsabilidad a la Madre Tierra y nuestra responsabilidad de luchar por la paz. Esta música está en el vacío si no se asocia con el diálogo auténtico y el trabajo duro.

 

Ojalá Báez se enorgullece de formar hermandad con tres organizaciones en Oaxaca que trabajan para mejorar las vidas de las mujeres y hacer de Oaxaca un lugar más seguro para vivir, amar y prosperar: GESMujer, CONSORCIO y La Protección a la Joven.

 

LOS DETALLES del EVENTO

 

Ojalá Baez y Melina Marroquín

en solidaridad con GESMujer, CONSORCIO y La Protección a la Joven

Entrada: 40 MXN

Ubicación: CONVIVIO, espacio del arte y comunidad — Av. Benito Juárez 805, Oaxaca Centro

(en frente del parque El Llano)

Hora: 6 pm


convivio